PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 97/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 17/4/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 91 de la Ley N 26.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 se faculta al señor Jefe de Gabinete de Ministros a asignar a la Jurisdicción 01 - PODER LEGISLATIVO NACIONAL la suma de PESOS UN MILLON ($ 1.000.000), a los fines de atender los gastos que demande el funcionamiento de la COMISION BICAMERAL PERMANENTE DE TRAMITE LEGISLATIVO.

Que en virtud de lo dispuesto por el Artículo 98 de la ley mencionada en el considerando precedente, corresponde incrementar los créditos de la Jurisdicción 45 MINISTERIO DE DEFENSA en la suma de PESOS SETENTA MILLONES ($ 70.000.000), a los fines de atender gastos específicos de las FUERZAS ARMADAS.

Que por otra parte es necesario reforzar los créditos del MINISTERIO DE DEFENSA para atender gastos en personal y equipamiento.

Que resulta necesario incrementar los créditos del CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER y de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA ambos dependientes de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de permitir el funcionamiento de una red de oficinas de información, asesoramiento y orientación a víctimas de violencia, atender necesidades de gastos en personal y de funcionamiento.

Que los incrementos citados precedentemente se compensan con una reducción del presupuesto asignado a la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas al señor Jefe de Gabinete de Ministros por el Artículo 37 de la Ley N 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional sustituido por el Artículo 1 de la Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Felisa Miceli.

____________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar