PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 136/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el ejercicio 2007.

Bs. As., 10/5/2007

VISTO la Ley Nº 26.075 de Financiamiento de la Educación, la Ciencia y la Tecnología, por la cual se establece, entre otros, el cronograma de incremento de la inversión en educación, ciencia y tecnología hasta llegar al SEIS POR CIENTO (6%) del Producto Bruto Interno (PBI), la Ley Nº 26.198 aprobatoria del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2007 y la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que la LEY DE PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL contempla en la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO los recursos necesarios para atender los requerimientos presupuestarios de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que, como consecuencia de lo establecido precedentemente, es menester efectuar modificaciones por compensación en los presupuestos vigentes de las jurisdicciones 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA y 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades establecidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 y en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, Incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente para el ejercicio 2007 de las Jurisdicciones 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA y 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, de acuerdo con el detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli. — Daniel F. Filmus.

____________

NOTA: Sin planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar