PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 189/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 7/6/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nş 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar los créditos, fuentes y recursos presupuestarios correspondientes a la Jurisdicción 10 — MINISTERIO PUBLICO — Programa 17 - REPRESENTACION, DEFENSA Y CURATELA PUBLICA OFICIAL, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Que la modificación prevista se financia con el incremento de recursos de la Fuente de Financiamiento 21 — TRANSFERENCIAS EXTERNAS, en el marco del PROGRAMA EUROSOCIAL — PROGRAMA REGIONAL PARA LA COHESION SOCIAL EN AMERICA LATINA.

Que dicho Programa tiene por objetivo contribuir a aumentar el grado de cohesión social de las sociedades latinoamericanas incidiendo en las políticas públicas de salud, educación, administración de justicia y empleo.

Que en este contexto, el PROYECTO EUROSOCIAL JUSTICIA es el sector específico del PROGRAMA EUROSOCIAL – PROGRAMA REGIONAL PARA LA COHESION SOCIAL EN AMERICA LATINA, llamado a trabajar en la administración de justicia, mediante el fortalecimiento y capacitación de los responsables de la aprobación e implementación de las políticas públicas relacionadas con la defensa pública.

Que dicho Proyecto se desarrolla mediante el intercambio de experiencias y conocimientos entre instituciones latinoamericanas y las administraciones públicas de los países de la UNION EUROPEA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del Artículo 9ş de la Ley Nş 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa J. Miceli.

———

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar