PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 196/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 7/6/2007

VISTO el Expediente Nº 024-99-81078194-3-797 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL dependiente del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley Nº 26.222 se modifica el SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES (S.I.J.P.), creado por la Ley Nº 24.241, que entre otros parámetros establece la libre opción del Régimen Jubilatorio.

Que difundir e informar a la opinión pública en tiempo y forma, sobre los alcances y extensión de la modificación introducida por la Reforma Previsional mencionada, es misión y función de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL dependiente del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que al respecto, se requiere incrementar el presupuesto vigente en la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a efectos de posibilitar la atención de los gastos correspondientes a los costos publicitarios de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (A.N.S.E.S.), para el presente Ejercicio 2007.

Que el citado incremento presupuestario, resulta necesario para atender las funciones emergentes del Decreto Nº 993 de fecha 30 de agosto de 1996, por el cual se centraliza la difusión de los Actos de Gobierno a través de la entonces SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la modificación prevista se realiza mediante compensación de créditos presupuestarios entre Jurisdicciones de la Administración Nacional.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL, del artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificatorias, y lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 993/96.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa J. Miceli. — Carlos A. Tomada.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar