PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 202/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 14/6/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD y EL ORGANO DE CONTROL DE LAS CONCESIONES VIALES, Organismos Descentralizados dependientes de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, deben atender en forma urgente el pago de certificaciones de obras que se encuentran en ejecución.

Que los presupuestos de los citados Organismos Descentralizados no hacen posible la atención de las obligaciones mencionadas en el considerando anterior.

Que en consecuencia resulta necesario modificar el Presupuesto vigente a los efectos de posibilitar la atención de dichas obligaciones, detrayendo para ello créditos de la JURISDICCION 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, Servicio Administrativo Financiero 356 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO y de la JURISDICCION 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, Servicio Administrativo Financiero 354 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en el Artículo 37 de la Ley N 24.156.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Felisa J. Miceli.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar