PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 210/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 15/6/2007

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nş 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR ha solicitado una modificación presupuestaria originada en virtud de una nueva estimación del Cálculo de Recursos previsto para el Ejercicio 2007.

Que en el marco de la gran performance recaudatoria registrada en el período enero/abril de 2007 se proyecta un mayor nivel de ingresos correspondientes a la venta de servicios requeridos por terceros.

Que la modificación que se propicia tiene por objeto asignar a la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA los recursos necesarios para atender la liquidación de retribuciones extraordinarias por la prestación de servicios al margen de los horarios normales de labor de su personal, como así también la adquisición de insumos necesarios para una eficiente atención del servicio aludido.

Que la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete, certificando la estimación de los ingresos de la Fuerza.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 100, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y del Artículo 9ş de la Ley Nş 26.198 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

——————

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar