PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 229/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 26/6/2007

VISTO el Expediente N° S01:0106359/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N° 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS y el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA), organismo descentralizado en la órbita de dicha Secretaría, ambos dependientes del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, suscribieron el Convenio N° 8 de fecha 21 de febrero de 2007, que tiene por objetivo contribuir con asistencia financiera orientada a la implementación de un sistema integrado para la identificación de la totalidad del rodeo nacional tendiente a mejorar la eficiencia del sistema ganadero.

Que en dicho sentido la Secretaría mencionada precedentemente se compromete a brindar recursos con la única finalidad de financiar actividades tendientes a la implementación del Sistema Nacional de Identificación de Ganado Bovino creado por la Resolución N° 103 de fecha 3 de marzo de 2006, prorrogada por su similar N° 929 de fecha 27 de diciembre de 2006, ambas de la citada Secretaría.

Que asimismo, la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS es la encargada de administrar el "Programa Más Carne".

Que en consecuencia resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA) a los efectos de instrumentar lo acordado en el mencionado Convenio.

Que el citado aumento se compensa con una reducción del Presupuesto vigente de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se encuentra amparada por el Artículo 37 de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar