Secretaría de Hacienda

PRESUPUESTO

Resolución 239/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente al Ente Nacional Regulador de la Electricidad, organismo descentralizado en jurisdicción del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Bs. As., 26/6/2007

VISTO el Expediente Nº S01: 0191839/2007 del Registro del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198 distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, la Ley Nº 24.156 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, organismo descentralizado que actúa bajo la órbita de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a fin de adecuar los mismos a las reales necesidades del citado organismo.

Que la modificación prevista se origina como consecuencia del dictado del Decreto Nº 140 de fecha 19 de febrero de 2007 que aprobó otorgar a las Autoridades Superiores de los Organismos del Estado un complemento por Responsabilidad del Cargo y el dictado del Decreto Nº 573 de fecha 21 de mayo de 2007 que aprobó una nueva escala de retribuciones para el personal del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD.

Que la modificación propuesta se efectúa mediante compensación de créditos con lo créditos en el inciso 3 - servicios no personales.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas al Señor Secretario de Hacienda por el inciso c), apartado II de la Planilla Anexa al artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1, de fecha 15 de enero de 2007.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 en la parte correspondiente al Organismo Descentralizado 652 – ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD dependiente de la JURISDICCION 56 – MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo al detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos A. Mosse.

_________

NOTA: La Planilla Anexa no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar