Subsecretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE ECONOMIA

Resolución Conjunta 29/2007

Reasígnanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Secretaría de Hacienda.

Bs. As., 20/7/2007

VISTO la Resolución Nº 209 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION del 22 de abril de 2005; el Decreto Nº 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución MEP Nº 209/05 se aprobaron las Coordinaciones de Area correspondientes a la Administración Centralizada del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que las resoluciones mencionadas en el Visto aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que en relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se hace necesario reasignar dos cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas por el presente acto.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente a los cargos para los cuales se solicita la reasignación en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2007.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVEN:

Artículo 1º — Reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Carlos A. Mosse.

ANEXO I

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

SECRETARIA DE HACIENDA

REASIGNACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO

 

DIRECCION NACIONAL DE OCUPACION Y SALARIOS DEL SECTOR PUBLICO

 

DIRECCION DE POLITICA SALARIAL

 

COORDINACION DE NEGOCIACIONES COLECTIVAS

IV

(Nivel anterior: V)

 

DIRECCION DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS

 

COORDINACION DE ANALISIS E INVESTIGACION

IV

(Nivel anterior: V)