PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 339/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007

Bs. As., 10/8/2007

VISTO el Expediente Nº S02:0003676/2007 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley Nº 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente en la Jurisdicción 10 – MINISTERIO PUBLICO, Servicio Administrativo Financiero 360 - PROCURACION GENERAL DE LA NACION, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Que la modificación prevista se financia mediante la reducción de los créditos asignados en la Fuente de Financiamiento 11 – Tesoro Nacional a la Jurisdicción 30 – MINISTERIO DEL INTERIOR, Servicio Administrativo Financiero 325 - MINISTERIO DEL INTERIOR, como consecuencia del Convenio de Cooperación formalizado por el REGISTRO NACIONAL DE ARMAS (RENAR), organismo que dependía de la SECRETARIA DE ASUNTOS MILITARES del MINISTERIO DE DEFENSA, y actualmente por Decreto Nº 1023 de fecha 9 de agosto del 2006 se transfirió a la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, con la PROCURACION GENERAL DE LA NACION dependiente del MINISTERIO PUBLICO, el 29 de diciembre de 2004, y del Acta Acuerdo Complementaria al Convenio de Cooperación suscripta durante el año 2005, todo ello en el marco y en concordancia con las líneas de política criminal que la PROCURACION GENERAL DE LA NACION viene trabajando en el sentido de diseñar estrategias que eleven los índices de eficiencia del actual sistema de administración de justicia.

Que mediante Resolución Nº 2564 de fecha 24 de noviembre de 2006 el Ministro del Interior en su artículo 1º ratificó el Convenio de Cooperación para la creación y funcionamiento de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos Relativos a las Armas de Fuego, Explosivos, y demás Materiales Controlados por la Ley Nº 20.429 y sus reglamentaciones, en tanto se relacionen con las funciones legalmente atribuidas al REGISTRO NACIONAL DE ARMAS (RENAR), como así también el Acta Acuerdo Complementaria a dicho convenio con el objetivo de hacer efectivas las obligaciones asumidas, suscriptos por el MINISTERIO PUBLICO FISCAL DE LA NACION y el REGISTRO NACIONAL DE ARMAS (RENAR).

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Aníbal D. Fernández. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar