PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 359/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 24/8/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 16 de abril de 2003 el ESTADO NACIONAL y la Provincia de ENTRE RIOS suscribieron un "Convenio de Adhesión al Programa de Unificación Monetaria dispuesto por el Decreto N 743 de fecha 28 de marzo de 2003 y Complementarios al Convenio de Financiamiento", ratificado por la Ley Provincial N 9494, mediante la cual dicha provincia adhiere al citado Programa y encomienda al ESTADO NACIONAL el rescate de las Letras de Tesorería denominadas "Federal".

Que en dicho Convenio el ESTADO NACIONAL se compromete a compensar acreencias a favor de la provincia mencionada hasta el VEINTICINCO POR CIENTO (25%) de la deuda del aludido rescate.

Que el ESTADO NACIONAL y la Provincia de ENTRE RIOS, con fecha 28 de julio de 2005 suscribieron un Convenio de Pago por el cual el primero reconoció la deuda que mantiene con dicha provincia derivada de los servicios educativos terciarios de gestión pública y privada transferidos por el Convenio de Transferencia de Servicios Educativos Nacionales de fecha 18 de diciembre de 1992 y sus Actas Complementarias correspondientes.

Que el crédito que se reconoce será aplicado por la provincia a la cancelación mensual de los servicios de capital, intereses, comisiones y otros gastos comprendidos en el citado Convenio de Pago.

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 91 OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a los efectos de posibilitar la atención del Convenio suscrito entre el ESTADO NACIONAL y la Provincia de ENTRE RIOS.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley N 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1 de la Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Miguel G. Peirano.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar