Ministerio del Interior

CIRCUITOS ELECTORALES

Resolución 1991/2007

Apruébase la subdivisión y creación de circuitos electorales en el Municipio de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 24/8/2007

VISTO el Expediente Nº S02:0008327/2007 del registro de este Ministerio, lo dispuesto en los artículos 39 y 40 del Código Electoral Nacional aprobado por la Ley Nº 19.945 (t.o. por el Decreto Nº 2135 del 18 de agosto de 1983) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que el señor Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Buenos Aires, solicita a este Departamento de Estado, la subdivisión del circuito 635 "D" y la creación del Circuito 635 "F" pertenecientes al Municipio de la Matanza.

Que la Dirección Nacional Electoral ha tomado la intervención de su competencia.

Que el Servicio Jurídico Permanente de la Jurisdicción ha tomado la debida intervención.

Que el presente acto dicta en uso de las facultades conferidas en los incisos 1) y 2) del artículo 40 del Código Electoral Nacional aprobado por la Ley Nº 19.945 (t.o. por el Decreto Nº 2135 del 18 de agosto de 1983) y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébese la subdivisión del Circuito 635 "D" y la creación del Circuito 635 "F" del Municipio de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, cuyos límites se detallan en el Anexo I, que forma parte de la presente resolución.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección del Registro Oficial y publíquese. — Aníbal D. Fernández.

PARTIDO DE LA MATANZA

LIMITES DEL CIRCUITO 635D RESULTANTE DE LA SUBDIVISION PROPUESTA

Circuito 635 D Del ángulo que forman las calles Paraná y Monasterio, ambas límite con el partido de Marcos Paz, parte por Monasterio hasta el eje de Aguirre y por ésta hasta el cauce del Aº Morales. Siguiendo el recorrido de dicho arroyo se llega a un punto en que, orientándose hacia el noroeste, se extiende en una línea que limita una fracción de campo. Cambia luego el rumbo hacia el noreste hasta llegar a la calle California.

Continúa por esta calle, con dirección noroeste, al encuentro de la calle Billinghurst. Luego, por ésta, recorre un corto tramo hasta el Aº Pantanoso; siguiendo su cauce hasta el Aº Morales y por él hasta encontrar la Ruta Nacional Nº 3 (calle Provincias Unidas, hoy Brigadier General Juan M. De Rosas). Desde este punto, por dicha ruta, recorriéndola con sentido sudoeste, se encuentra con la calle Paraná.

Aquí, el sentido cambia al noroeste hasta llegar al ángulo mencionado en primer término, cerrando el circuito.

LIMITES DEL CIRCUITO 635F, A CREARSE (LOCALIDAD 20 DE JUNIO)

Circuito 635 F A partir de la conjunción de las calles José B. Gorostiaga y Policarpa S. Pola continúa el recorrido por esta última, con rumbo noreste, hasta el encuentro con el eje de la calle California.

Desde este extremo, siguiendo California, cambia el sentido hacia el sudeste, hasta un punto en que orientándose hacia el sudoeste, se extiende en una línea que limita una fracción de campo; cambia luego el rumbo hacia el sudeste, llegando a tocar el cauce del Aº Morales. Siguiendo dicho cauce alcanza la calle J. B. Gorostiaga. Aquí el sentido cambia hacia el noroeste, hasta la conjunción nombrada en primer término, cerrando el circuito.

LISTADO DE LOCALIDADES

Seccion: 61 — MATANZA