ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL TECNICO LEGAL ADUANERA

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

Nota Externa Nº 28/2007

Certificados de cupos. XV Protocolo Adicional al ACE 6.

Bs. As., 31/8/2007

De acuerdo con lo informado por las Notas sin número de fecha 12 de junio y 18 de julio de 2007 de la DIRECCION NACIONAL DE POLITICA COMERCIAL EXTERNA dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, caratuladas por Actuaciones Nº 13332-197-2007 y 13332-223-2007, relacionadas con los cupos de exportación a la República Argentina de "Duraznos en conserva" y productos siderúrgicos negociados entre Argentina y México, de acuerdo con el XV Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica Nº 6 (Argentina- México), se informa:

1. El modelo de certificado de afectación de cupo que los Estados Unidos Mexicanos utilizará para los "Duraznos en conserva" y productos siderúrgicos, y

2. Podrán realizarse consultas a través de la dirección de correo electrónico correspondiente a la División Ordenamiento y Seguimiento de Convenios, dvosec@afip.gov.ar a los fines de constatar si el funcionario firmante de cada certificado de afectación de cupo se encuentra autorizado a tales fines

Se deja constancia que el citado modelo de certificado de afectación de cupo podrá ser consultado en la Página www.afip.gov.ar, adjunto a la presente Nota Externa.

Comuníquese, publíquese en el Boletín de esta DIRECCION GENERAL, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. Cumplido, archívese. — Dr. JORGE ROBERTO DE CICCO, Subdirector General Técnico Legal Aduanera, a/c SDG CAD.

e. 5/9 N° 556.425 v. 5/9/2007