Ministerio del Interior

CIRCUITOS ELECTORALES

Resolución 2097/2007

Apruébase la subdivisión y creación de circuitos electorales en el municipio de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 4/9/2007

VISTO el Expediente Nº S02:0008328/2007 del registro de este Ministerio, los artículos 39 y 40 del Código Electoral Nacional aprobado por Ley Nº 19.945 (t.o. por el Decreto Nº 2135 del 18 de agosto de 1983) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que el señor Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Buenos Aires, solicita a este Departamento de Estado la aprobación de la subdivisión de los Circuitos 668 y 668 "A" y la creación del Circuito 635 "B" pertenecientes al Municipio de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Que la Dirección Nacional Electoral ha tomado la intervención de su competencia.

Que el Servicio Jurídico permanente de la Jurisdicción ha tomado la debida intervención.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas en el inciso 3) del artículo 40, del Código Electoral Nacional aprobado por la Ley Nº 19.945 (t.o. por el Decreto Nº 2135 del 18 de agosto de 1983) y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébese la subdivisión de los Circuitos 668 y 668 "A" y la creación del Circuito 668 "B" del Municipio de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, cuyos límites que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente resolución, de acuerdo a lo resuelto por el señor Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández.

Anexo I

Circuitos provincia de Buenos Aires,

Partido de Hurlingham.

Reestructuración de los circuitos 668 y 668 A, creación del circuito 668 B.

CIRCUITO 668:

En el punto de confluencia del Arroyo Morón con la calle Cafayate, por ésta haciendo su recorrido en dirección Noroeste hasta el encuentro con la calle Diego De Villaroel, a partir de allí continúa en dirección Noroeste intersectándose con la calle Olaguer y Feliú.

Desde allí y en dirección Sudoeste hasta el encuentro con la calle Pedro Díaz, por ésta hasta el eje con la calle El Zorzal en un corto tramo hasta cruzarse con la calle Valencia. Siguiendo por esta última y en dirección Noroeste hasta la calle Agustín Magaldi donde cambia su nombre por Juana Manuela Gorriti continuando hasta la calle Marquéz de Aviles.

Desde aquí y en dirección Nordeste hasta llegar al vértice formado por las calles Gral. Julio A. Roca y la Avda. Gobernador Vergara, continuando por ésta en dirección Noroeste hasta, el cruce con la calle Paso Morales. Siguiendo por esta última y en dirección Nordeste hasta la intersección con la calle Combate de Pavón. De allí en dirección Sudeste hasta el encuentro con el Arroyo Morón siguiendo su cauce hasta el encuentro con la calle Cafayate punto de confluencia nombrado en primer término, cerrando el circuito.

CIRCUITO 668A:

En el punto de conjunción entre la calle Paso Morales y la Avda. Gobernador Vergara y en dirección Sudeste, hasta el encuentro con la calle Marquéz de Aviles, continuando por ésta hasta llegar al cruce con la calle Juana Manuela Gorriti. Desde allí y en dirección Sudeste, donde continúa el recorrido con el nombre de Valencia, hasta intersectarse con la calle Aramburu. Desde allí y en dirección Sudoeste (proyección de la calle Aramburu), siguiendo por una línea imaginaria prolongándose por la calle El Ñandú hasta la calle Dr. Nicolás Repetto.

De aquí en dirección Noroeste hasta la calle De La Tradición, continuando por ésta con rumbo Noroeste encontrándose con la calle Juramento. De allí y en dirección Noroeste hasta la confluencia con el Río Reconquista, siguiendo su cauce en dirección Nordeste hasta la calle Combate de Pavón. Por esta última y en dirección Sudeste hasta el encuentro con la calle Paso Morales. Siguiendo en dirección Sudoeste llegando hasta la calle Gobernador Vergara cerrando el circuito.

CIRCUITO 668B:

En el punto de encuentro entre las calles Cafayate y el Arroyo Morón continuando por su cauce en dirección Sur hasta tomar la calle Temperley, llegando hasta el Acceso Oeste. Tomando por esta última, en dirección Oeste hasta el encuentro con la calle Nicolás Repetto. Siguiendo por ésta en dirección Noroeste hasta intersectarse con la calle El Ñandú donde toma dirección Noroeste prolongándose en una línea imaginaria hasta la calle Valencia.

Desde allí y en dirección Sudeste hasta la calle El Zorzal y siguiendo por ésta en dirección Noroeste hasta la intersección con la calle Pedro Díaz. De aquí y en dirección Sudeste hasta el cruce con la calle Olaguer y Feliú, continuando por ésta en dirección Nordeste hasta la calle Bustamante y Guevara. De allí continúa en un corto tramo, en dirección Sudeste, por la calle Bustamante y Guevara que luego cambia su nombre por la calle Diego de Villaroel continuando en la misma dirección hasta calle Cafayate. Por esta última y en dirección Este hasta el Arroyo Morón donde se cierra el circuito.

LISTADO DE LOCALIDADES

Sección 134 - HURLINGHAM