PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 376/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 6/9/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto vigente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, a los efectos de atender mayores gastos de funcionamiento.

Que dicho refuerzo presupuestario resulta posible atento que la estimación de ingresos correspondientes al citado Organismo resulta superior al cálculo definido en la Ley N 26.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Que en virtud de lo dispuesto por el Artículo 9 de la Ley N 26.198, corresponde destinar al TESORO NACIONAL el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de los recursos que se incorporan al presupuesto del Organismo.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9 de la Ley N 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Miguel G. Peirano.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar