PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 378/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2007.

Bs. As., 6/9/2007

VISTO el Expediente 476/07 del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, Organismo descentralizado, en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2007 aprobado por la Ley Nº 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007 y el Decreto-Ley N° 1224/58, y

CONSIDERANDO:

Que el Dto-Ley Nº 1224 de fecha 3 de febrero de 1958 crea el régimen legal y administrativo para el desenvolvimiento del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado, en el ámbito de la Subjurisdicción 14 —SECRETARIA DE CULTURA, Jurisdicción 20— de la PRESIDENCIA DE LA NACION. Que a través del Artículo 2º, del Decreto Ley citado en el Visto se estableció como objeto del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el de fomentar toda actividad artística que se considere pertinente, acorde a los objetivos de la institución.

Que, asimismo, el Artículo 6º especifica los recursos propios que financiarán la actividad del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Ley citada en el Visto estima como recaudación correspondiente al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES para el ejercicio 2007, un monto de PESOS OCHO MILLONES TRESCIENTOS DOS MIL ($ 8.302.000.-).

Que, en virtud de que se ha superado la proyección de recaudación respecto del monto original asignado por la Ley Nº 26.198, resulta necesario incorporar la mayor recaudación de recursos propios al Presupuesto vigente del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, a los efectos de cumplir los compromisos asumidos en el marco de las funciones definidas por el Dto-Ley Nº 1224/58.

Que la medida propiciada se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 9º de la Ley Nº 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar