PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 386/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 12/9/2007

VISTO el Expediente EXPGNA - S02:0000051/2007 del registro de la GENDARMERIA NACIONAL, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley N 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 del 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente en la Jurisdicción 30 MINISTERIO DEL INTERIOR, SUBJURISDICCION 04 GENDARMERIA NACIONAL, conforme a los actuales requerimientos de ese Organismo.

Que la presente modificación incorpora mayores recursos y gastos que generan los convenios y/o prórrogas de convenios celebrados con entes estatales y/o privados.

Que el mencionado incremento se financia con mayores recursos percibidos por GENDARMERIA NACIONAL.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete.

Que la modificación propiciada se encuadra en las disposiciones emergentes del artículo 9 de la Ley N 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Aníbal D. Fernández. Miguel G. Peirano.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar