PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 399/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 14/9/2007

VISTO, el Expediente N 1509/07 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007 aprobado por Ley N 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y la Ley N 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO con el fin de cumplir con las obligaciones asumidas para el corriente año, dentro del marco de la política presupuestaria y programación financiera, prioritariamente en lo relativo a actividades subsidiadas a salas teatrales, grupos, festivales y otros eventos de carácter nacionales, regionales y provinciales.

Que para dar cumplimiento a tales obligaciones es necesario atender los gastos administrativos que los mismos generan.

Que la presente modificación se realiza por compensación, incrementando gastos corrientes y de capital y rebajando las aplicaciones financieras con que cuenta el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades establecidas en el Artículo 37 de la Ley N 24.156 modificado por la Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007 de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Miguel G. Peirano.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar