PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 415/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional aprobado para el ejercicio 2007.

Bs. As., 20/9/2007

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 del 15 de enero de 2007 y la Ley N 26.124, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 1 de la Ley N 26.124 faculta al JEFE DE GABINETE DE MINISTROS para realizar reestructuraciones presupuestarias dentro del total aprobado por cada ley de presupuesto, quedando comprendidas las modificaciones que involucren a gastos corrientes, gastos de capital, aplicaciones financieras y distribución de finalidades.

Que en dicho marco, resulta necesario modificar los créditos de la JURISDICCION 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, SUBJURISDICCION 22 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, con el fin de cumplir con necesidades operativas destinadas al desalojo definitivo de las dependencias que funcionaran en el predio correspondiente a la ex ESCUELA DE MECANICA DE LA ARMADA, hoy MUSEO DE LA MEMORIA.

Que para ello y mientras culminen las obras edilicias que conformarán los nuevos destinos de las distintas escuelas, resulta necesario adecuar instalaciones en el Apostadero Naval Buenos Aires, el predio de Vicente López, el Edificio Libertad y el edificio N 7 del Astillero Domecq García, lo que permitirá la mudanza transitoria del personal, tanto femenino como masculino, en cumplimiento de los plazos acordados en el Acta Complementaria al Acta de Ejecución del Acuerdo para el desalojo del predio en cuestión.

Que por otra parte resulta necesario redistribuir créditos dentro de la Jurisdicción con el fin de recomponer partidas afectadas para atender situaciones de emergencia, dentro de las cuales y hasta tanto se complete el proyecto de recuperación pertinente, se incluye la destinada al tramo 2007 del proyecto de media vida del Rompehielos A.R.A. Almirante Irizar.

Que por otra parte se destinan créditos desde el ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS a la FUERZA AEREA ARGENTINA con el fin de adquirir combustible para operar los medios antárticos.

Que la presente medida encuadra en las prescripciones que establece el artículo 5 de la Ley N 26.198 y artículo 37 de la Ley N 24,156, texto según Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modíficase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Nilda C. Garré. Miguel G. Peirano.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar