PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 416/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 20/9/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar los créditos del inciso 1 - Gastos en Personal de la Entidad 102 - COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, organismo descentralizado dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de atender el mayor gasto originado en las mejoras salariales dispuestas en el Acta Acuerdo de fecha 22 de mayo de 2007, suscripta entre los representantes del Estado Empleador, de la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (UPCN) y de la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE).

Que el mencionado refuerzo se compensa con una reducción de la partida correspondiente a Aplicaciones Financieras.

Que por otra parte se han verificado en la cuenta recaudadora de la Entidad 112 – AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo descentralizado dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, sobrantes de recaudación del Ejercicio 2006 correspondientes a la donación que efectúa el Departamento de Energía (DOE) de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA en el marco del Acuerdo Concerniente a la Investigación y Desarrollo en el Control de Material Nuclear, Contabilidad, Verificación, Protección Física y Contención Avanzada y Tecnologías de Vigilancia para la Aplicación de Salvaguardias Internacionales.

Que los referidos recursos deben destinarse a cumplimentar el Acuerdo mencionado en el considerando anterior con los objetivos previstos en el presupuesto de gastos corrientes y de capital aprobados por la Ley Nº 26.198.

Que esta incorporación se compensa con una disminución de otro rubro del cálculo de recursos vigentes del Organismo, que se estima no se efectivizará en su totalidad.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124 y por el Artículo 9º de la Ley Nº 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar