PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 428/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 24/9/2007

VISTO el Expediente Nº 1999/2007 del registro del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social dependiente del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2007 aprobado por la Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos del programa 16 del Organismo Descentralizado 114 - INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL dependiente de la Jurisdicción 85 – MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL a efectos de adecuar los niveles crediticios de la referida entidad a sus necesidades.

Que la modificación propuesta permitirá fortalecer las diversas expresiones de la economía social mediante acciones de capacitación, asistencia técnica y financiera a las entidades integrantes de dicho sector.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha tomado la intervención de su competencia.

Que la medida propiciada se encuentra amparada en las disposiciones del artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 37 de la Ley Nº 24.156 sustituido por el artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano. — Alicia M. Kirchner.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar