PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 446/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 26/9/2007

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nş 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS — en el Programa 01 — ACTIVIDADES CENTRALES, en los distintos Programas de la SECRETARIA DE DEPORTE y en el Programa 17 - MODERNIZACION DE LA GESTION PUBLICA, a fin de adecuarlos a las reales necesidades contractuales.

Que la SECRETARIA DE DEPORTE, dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, durante el presente ejercicio deberá solventar apoyos económicos a las distintas Federaciones Deportivas, en vistas a los compromisos asumidos y con el objetivo de brindar las condiciones óptimas para que los deportistas desarrollen sus actividades, como así también deberá hacer frente a las erogaciones pertinentes por la adquisición de elementos varios cuyas tramitaciones se encuentran en curso, los cuales resultan necesarios para el normal funcionamiento de las áreas de la citada Secretaría.

Que, resulta necesario readecuar los créditos vigentes en el Inciso 1 – Gastos en Personal, a fin de asumir las erogaciones correspondientes al pago de haberes del personal dependiente de la SECRETARIA DE DEPORTE, habiéndose incrementado la ejecución, con motivo de los aumentos salariales otorgados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, mediante el Decreto Nş 757 de fecha 19 de junio de 2007.

Que, se propicia la adecuación de créditos vigentes en el Programa 01 – ACTIVIDADES CENTRALES, de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, mediante compensación entre el Inciso 3 — Servicios no Personales e Inciso 4 — Bienes de Uso, a efectos de adecuarlo a las necesidades reales y no resentir el normal funcionamiento.

Que, asimismo resulta indispensable readecuar los créditos vigentes en el Programa 17 — MODERNIZACION DE LA GESTION PUBLICA, mediante compensación crediticia entre los Incisos 2 — Bienes de Consumo, Inciso 3 — Servicios no Personales e Inciso 4 — Bienes de Uso.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 5ş de la Ley Nş 26.198 y en el Artículo 37 de la Ley Nş 24.156, sustituido por el Artículo 1ş de la Ley Nş 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondientea la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS — en el Programa 01 — ACTIVIDADES CENTRALES, en los distintos Programas de la SECRETARIA DE DEPORTE y en el Programa 17 - MODERNIZACION DE LA GESTION PUBLICA, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar