SECRETARIA DE ENERGIA

Resolución 1036/2007

Integración del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal, en representación del Consejo Federal de la Energía Eléctrica y del Cuerpo de Controladores de Gestión Internos del citado Comité.

Bs. As., 27/9/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0403417/2006 del registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS (MINPLAN); y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 174 de fecha 30 de junio de 2000, y sus modificatorias Resoluciones SECRETARIA DE ENERGIA Nº 228 de fecha 30 de noviembre de 2000, Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 181 de fecha 22 de noviembre de 2002 y Resolución SECRETARIA DE ENERGIA Nº 1099 de fecha 03 de noviembre de 2004, fue aprobado el Estatuto del Fondo, Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF).

Que el párrafo primero del Artículo 5º "Integración del Comité de Administración del Fondo" del Estatuto del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF), establece: "...EI Comité de Administración sesionará bajo la Presidencia de la Señora Secretaria de Energía y Minería, o quien ésta designe con el carácter de Presidente Ejecutivo, quien como tal ejercerá la representación legal del Comité, UN (1) Vocal designado por la SECRETARIA DE ENERGIA Y MINERIA, y DOS (2) Vocales designados por el CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE)...".

Que por su parte el Artículo 8º del Estatuto del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF) establece: "... El CONSEJO FEDERAL DE ENERGIA ELECTRICA (CFEE), designará en Plenario bajo el mismo procedimiento y por igual período que el Vocal del Comité de Administración, a DOS (2) Controladores de Gestión Internos Titulares y DOS (2) Controladores de Gestión internos Suplentes, que realizarán el Control de Gestión del Comité de Administración del Fondo. Los Controladores de Gestión Internos serán miembros del CONSEJO FEDERAL DE ENERGIA ELECTRICA (CFEE)..."

Que en la 112º Reunión Plenaria Ordinaria del CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE) celebrada el día 13 de diciembre de 2006 fue efectuada la elección de Vocales Titulares y Suplentes del Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF), y Controladores de Gestión Internos del Comité de Administración (CAF) Titulares y Suplentes.

Que en virtud de ello, el CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE) emitió la Resolución CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE) Nº 10 de fecha 13 de diciembre de 2006, por la cual son designados los Vocales Titulares y Suplentes que en su representación han de integrar el Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF), como así también los Controladores de Gestión Internos Titulares y Suplentes que conformarán el Cuerpo de Controladores de Gestión Internos del Comité de Administración (CAF).

Que en virtud de lo expuesto corresponde emitir la presente a efectos de integrar al Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF) y al Cuerpo de Controladores de Gestión Internos del Comité de Administración (CAF), a los Consejeros designados por el CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE) que en su representación actuarán en los mencionados organismos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete conforme lo establecido en el Artículo 9 del Decreto 1142 del 26 de Noviembre de 2003.

Que las facultades para el dictado de la presente derivan de los Artículos 24, 30 y 37 de la Ley Nº 15.336, y del Artículo 70 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA

RESUELVE:

Artículo 1º — El Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF) estará integrado, en representación del CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE) por: Ingeniero Osvaldo ARRUA (DNI Nº 10.725.507), e Ingeniero Sebastián CHIOLA (DNI Nº 12.112.006) como Vocales Titulares; e Ingeniero Rafael ASSANTE (DNI Nº 10.287.812) como Vocal Suplente Primero, y como Vocal Suplente Segundo Doctor Hugo OSTROPOLSKY (L.E. Nº 8.151.441).

Art. 2º — El Cuerpo de Controladores de Gestión Internos del Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF) estará integrado por: Ingeniero José OVEJERO (DNI Nº 12.007.599), y Contador Néstor MARTINO (DNI Nº 10.943.654) como Controladores de Gestión Internos Titulares; y como Controlador de Gestión Interno Suplente Primero Sr. Jorge SANTOLARIA (DNI Nº 4.987.706).

Art. 3º — Dése cuenta de la presente al CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE).

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Daniel Cameron.