PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 468/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 2/10/2007

VISTO el Expediente Nº 614/07 del Registro de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, la Ley Nº 26.198 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 1º de la Ley Nº 25.428 aprueba el ACUERDO DE COOPERACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA entre la REPUBLICA ARGENTINA y la COMUNIDAD EUROPEA.

Que resulta necesario modificar los créditos y los recursos vigentes de JURISDICCION 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA - SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA por un monto de PESOS NUEVE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL CIENTO VEINTISEIS ($ 9.797.126).

Que el mencionado importe corresponde al saldo no utilizado de los recursos provenientes de la donación de la COMUNIDAD EUROPEA en el marco de los Proyectos "PLATAFORMA ARGENTINA-UE DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (ALCUEFOOD)", "PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO DE LAS BIOTECNOLOGIAS EN EL MERCOSUR-BIOTECH" y "OFICINA DE ENLACE PARA LA PROMOCION DE LA COOPERACION CON LA COMUNIDAD EUROPEA EN EL AREA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION (ABEST/ A-EU)".

Que de acuerdo con el cierre del Ejercicio 2006 existe un saldo de caja disponible en las cuentas de los Proyectos mencionados que deberá incorporarse a los recursos del ejercicio vigente, a fin de proseguir con el desarrollo de las acciones planteadas por la DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES de la SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los Artículos 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL y 9º de la Ley Nº 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente para el Ejercicio 2007 de la Jurisdicción 70 – MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA – SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente Artículo. TECNOLOGIA – SECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente Artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano. — Daniel F. Filmus.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar