MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Decreto 1463/2007

Sustitúyese el Anexo III a —Dotación— del Decreto Nº 1359/2004 y sus modificaciones, en la parte correspondiente a la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda del citado Ministerio.

Bs. As., 16/10/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0391330/2006 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Ley Nº 26.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, el Decreto Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley Nº 26.198, distribuida por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, se financiaron CINCO (5) nuevos cargos de Nivel B del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.) —Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995)— en la parte pertinente a la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que por el Decreto Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004 y sus modificaciones, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la administración centralizada de dicho Ministerio.

Que en virtud del incremento de cargos financiados aludido, corresponde proceder a la incorporación de los mismos a la dotación de la estructura organizativa vigente, en la parte pertinente a la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, así como facultar al señor Secretario de Hacienda a redistribuir por resolución los nuevos cargos entre las aperturas organizativas inferiores vigentes.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del Artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Sustitúyese el Anexo III a —Dotación— del Decreto Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004 y sus modificaciones, en la parte correspondiente a la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, por el que con la misma denominación forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º — Facúltase al señor Secretario de Hacienda del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a redistribuir por resolución los cargos que se incorporan por el Artículo 1º de la presente medida, entre las aperturas organizativas inferiores aprobadas por la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano.

ANEXO III a