PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 563/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 6/11/2007

VISTO el Expediente N 20.701 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley N 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que la Subjurisdicción 20-01-SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION se encuentra en proceso de concretar el PROGRAMA FEDERAL DE LA MUJER para lo cual contará durante el presente año con mayor financiamiento externo al previsto en su presupuesto vigente.

Que como consecuencia de ello resulta necesario incrementar los créditos asignados a la mencionada Jurisdicción dentro de la Fuente de Financiamiento 22-Crédito Externo.

Que dicha modificación se efectúa por compensación con el presupuesto asignado a la Jurisdicción 75-MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades atribuidas al señor Jefe de Gabinete de Ministros por el Artículo 8 de la Ley N 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Miguel G. Peirano. Carlos A. Tomada. Alicia M. Kirchner.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar