PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 585/2007

Amplíase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente a la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Bs. As. 23/11/2007

VISTO el Expediente Nº 6218/2007 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 9º de la Ley Nº 26.198 contempla los supuestos y condiciones en los que el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS podrá disponer ampliaciones en los Créditos presupuestarios de la Administración Central y su correspondiente distribución, financiados con incremento en los recursos con afectación específica.

Que en dicho marco, resulta necesario adecuar el cálculo de recursos con afectación específica - Fuente de Financiamiento 13 de la SECRETARIA DE DEPORTE dependiente de la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con el fin de incorporar los mayores ingresos producidos por la venta de servicios varios de la Administración Nacional y la mayor recaudación estimada por la explotación de juegos de azar.

Que consecuentemente deben preverse los créditos que posibiliten su inversión, en consonancia con el destino previsto para dichos fondos por la Ley del Deporte Nº 20.655.

Que en virtud de lo establecido por el citado Artículo 9º de la Ley Nº 26.198, corresponde destinar al TESORO NACIONAL el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%), de los recursos correspondientes al Rubro 12.9.2.33 —Ingresos no Tributarios— Fondo Nacional del Deporte; exceptuándose de dicho aporte al monto correspondiente al Rubro 14.2.1.33 – Venta de Servicios varios de la Administración Nacional, por tratarse de venta de bienes y servicios de acuerdo con la definición que para éstas contiene el Clasificador de los Recursos por rubros del Manual de Clasificaciones Presupuestarias.

Que ha tomado la intervención que le compete la Unidad de Auditoría Interna de la Jurisdicción, de acuerdo a lo establecido en el artículo 9º del Decreto Nº 502 de fecha 8 de abril de 1994; como así también la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas al señor Jefe de Gabinete de Ministros por el Artículo 9º de la Ley Nº 26.198 que aprueba el Presupuesto

de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Amplíase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar