PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 631/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Bs. As., 27/11/2007

VISTO el Expediente N 159.718/2007 del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley N 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que es menester incorporar los saldos remanentes al 31 de diciembre de 2006 en las Cuentas Oficiales de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS asignados al Programa 26 - PROMOCION Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, y financiados por Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, correspondientes a las donaciones de la REPUBLICA ITALIANA destinadas a la conservación del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA y de UNICEF para el PLAN NACIONAL DE ACCION POR LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

Que la modificación prevista se fundamenta en razón de los recursos efectivizados provenientes de las mencionadas donaciones, y cuya ejecución al no verse reflejada en el cálculo de recursos y la distribución de los créditos vigentes, ocasiona inconsistencias ante la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION.

Que el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el acto propuesto está amparado en las disposiciones del Artículo 9 de la Ley N 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente a la JURISDICCION 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Miguel G. Peirano. Alberto J. B. Iribarne.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar