PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 631/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Bs. As., 27/11/2007

VISTO el Expediente Nº 159.718/2007 del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que es menester incorporar los saldos remanentes al 31 de diciembre de 2006 en las Cuentas Oficiales de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS asignados al Programa 26 - PROMOCION Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, y financiados por Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, correspondientes a las donaciones de la REPUBLICA ITALIANA destinadas a la conservación del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA y de UNICEF para el PLAN NACIONAL DE ACCION POR LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

Que la modificación prevista se fundamenta en razón de los recursos efectivizados provenientes de las mencionadas donaciones, y cuya ejecución al no verse reflejada en el cálculo de recursos y la distribución de los créditos vigentes, ocasiona inconsistencias ante la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION.

Que el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el acto propuesto está amparado en las disposiciones del Artículo 9º de la Ley Nº 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, en la parte correspondiente a la JURISDICCION 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano. — Alberto J. B. Iribarne.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar