PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 723/2007

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 7/12/2007

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES, organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, de la Jurisdicción 20 – PRESIDENCIA DE LA NACION, Subjurisdicción 01 SECRETARIA GENERAL, y de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, a efectos de posibilitar la atención de obligaciones conforme a las necesidades de los mismos.

Que la modificación se realiza por compensación dentro de sus respectivos presupuestos.

Que asimismo resulta imperioso incrementar el Presupuesto de la Jurisdicción 20 – PRESIDENCIA DE LA NACION, Subjurisdicción 01 - SECRETARIA GENERAL, a fin de garantizar el otorgamiento de subsidios y la totalidad de los desplazamientos en las aeronaves de la dotación Presidencial.

Que este incremento se financia con una reducción de los créditos de la Jurisdicción 91 – OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que por otra parte es menester reforzar los créditos correspondientes al Préstamo del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) 1279/OC-AR "Programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto" ante la necesidad de imputar las erogaciones realizadas por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO en el marco del citado Programa por actividades vinculadas a Ferias Internacionales.

Que en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Nº 26:198 de Presupuesto para el Ejercicio 2007, se propone reducir los créditos vigentes del Préstamo del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) R-L1013 "Competitividad del Norte Grande", obrante en el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que se incorporarán a los presupuestos del MINISTERIO DE DEFENSA y del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO recursosremanentes del Ejercicio 2006 a fin de cancelar deudas por aportes al TESORO NACIONAL originadas en ejercicios pasados.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124 y por el Artículo 8º de la Ley Nº 26.198 de Presupuesto para el Ejercicio 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las Planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar