PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 724/2007

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional aprobado para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 7/12/2007

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley Nş 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 15 de enero de 2007 y la Ley Nş 26.124, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la JURISDICCION 45 – MINISTERIO DE DEFENSA – SUBJURISDICCION 22 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Que el inicio de las obras relacionadas con los PROYECTOS 03 – CONSTRUCCION DE ALOJAMIENTO PARA PERSONAL MILITAR y PROYECTO 04 – CONSTRUCCION DE LA ESCUELA DE GUERRA NAVAL ha sido demorado hasta mediados de junio del corriente, en razón de las diferentes instancias aprobatorias que impone la normativa vigente en la Provincia de Buenos Aires para este tipo de emprendimientos, resultando imposible el devengamiento de la totalidad de los créditos previstos para los citados proyectos durante el presente ejercicio.

Que como consecuencia del siniestro sufrido por el Rompehielos A.R.A. ALMIRANTE IRIZAR, se realizaron gestiones para la obtención de cuatro helicópteros Sea King utilitarios UH-3H generándose con ello compromisos contenidos en la "LETTER OF OFFER AND ACEPTANCE" (LOA), los cuales podrían ser atendidos con los créditos que no fueren afectados, de acuerdo a lo precedentemente expuesto.

Que los gastos e inversiones a atender demandan el incremento de los créditos vigentes correspondientes al PROGRAMA 16 – CAPACIDAD OPERACIONAL de la ARMADA ARGENTINA.

Que las ampliaciones que se disponen se financian disminuyendo créditos del PROGRAMA 18 FORMACION Y CAPACITACION de la Fuente de Financiamiento 11 – Tesoro Nacional de la citada SUBJURISDICCION.

Que la presente medida encuadra en las prescripciones que establece el artículo 5ş de la Ley Nş 26.198 y artículo 37 de la Ley Nş 24.156 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Nilda C. Garré. — Miguel G. Peirano.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar