Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 34/2007

Modifícase el Presupuesto del Ejercicio 2007 del Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica.

Bs. As., 28/12/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0455115/2007, del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto, se tramita la modificación del Presupuesto correspondiente al Ejercicio 2007 del Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica, que fuera aprobado por el Artículo 14 de la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 Nº 26.198.

Que los análisis posteriores realizados determinan la necesidad de modificar dicho Presupuesto.

Que resulta necesario propiciar la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2007, adecuado a las modificaciones propuestas.

Que obra en las actuaciones el dictamen favorable de la Oficina Nacional de Presupuesto, dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que en mérito a ello la presente medida se dicta en el ejercicio de las facultades que emergen del Artículo 18 de la Ley Nº 11.672 Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o 2005).

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto del Ejercicio 2007 del Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica, aprobado por el Artículo 14 de la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 Nº 26.198, de acuerdo al detalle de la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º — Como consecuencia de las modificaciones dispuestas en el artículo precedente, establécese el Presupuesto para el Ejercicio 2007 del Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica en las cifras que figuran en la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante del mismo.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Martín Lousteau.

———

NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexo. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar