Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 40/2007

Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2008 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, ente público no estatal dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Bs. As., 28/12/2007

VISTO el Expediente Nº 3133/2007 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, ente público no estatal dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2008 formulado por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, ente público no estatal dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen Presupuestario de las Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1344 del 4 de octubre de 2007 por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2008 del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, ente público no estatal dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución.

Art. 2º — Estímanse en la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS ($ 145.466.996) los ingresos corrientes y fíjanse en la suma de PESOS CIENTO DIECISEIS MILLONES CIENTO TREINTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES ($ 116.138.283) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS VEINTINUEVE MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL SETECIENTOS TRECE ($ 29.328.713), de acuerdo con el detalle que figura en las Planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3º — Estímanse en la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL ($ 1.600.000) los ingresos de capital y fíjanse en la suma de PESOS DOS MILLONES NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES ($ 2.096.833) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 2º de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2008 en PESOS VEINTIOCHO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA ($ 28.831.880), de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Martín Lousteau.

ANEXO I

PRESUPUESTO 2008

ENTE: INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

PLAN DE ACCION

OBJETIVOS

Forma: E.P.I.1

———

NOTA: Esta Resolución se publica sin el Anexo II. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.