Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 41/2007

Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2008 de Construcción de Vivienda Para la Armada Empresa del Estado actuante en el área de la Secretaría de Planeamiento del Ministerio de Defensa.

Bs. As., 28/12/2007

VISTO el Expediente Nº 27.256/2007 del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2008 formulado por CONSTRUCCION DE VIVIENDA PARA LA ARMADA EMPRESA DEL ESTADO, actuante en el área de la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus modificaciones contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen Presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado precedentemente, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley Nº 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2008 de CONSTRUCCION DE VIVIENDA PARA LA ARMADA EMPRESA DEL ESTADO actuante en el área de la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO del MINISTERIO DE DEFENSA, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2º — Estímanse en la suma de PESOS CINCO MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS SEIS ($ 5.985.306) los ingresos de operación y fíjanse en la suma de PESOS ONCE MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO ($ 11.554.755) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (PERDIDA DE OPERACION) estimado en PESOS CINCO MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($ 5.569.449), de acuerdo al detalle que figura en las Planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3º — Estímanse en la suma de PESOS DOCE MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y UNO ($ 12.654.631) los ingresos corrientes y fíjanse en la suma de PESOS TRECE MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS NUEVE ($ 13.975.909) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (DESAHORRO) estimado en PESOS UN MILLON TRESCIENTOS VEINTIUN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO ($ 1.321.278), de acuerdo con el detalle que figura en las Planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4º — Estímanse en la suma de PESOS SETECIENTOS DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO ($ 718.658) los ingresos de capital y fíjanse en la suma de PESOS VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO ($ 20.467.644) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3º de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (DEFICIT) para el Ejercicio 2008 en PESOS VEINTIUN MILLONES SETENTA MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO ($ 21.070.264), de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Martín Lousteau.

ANEXO I

PRESUPUESTO 2008

EMPRESA: COVIARA —CONSTRUCCION DE VIVIENDA PARA LA ARMADA—

PLAN DE ACCION

OBJETIVOS

Forma: E.P.I.1

———

NOTA: Esta Resolución se publica sin el Anexo II. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.