Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios

y

Ministerio de Economía y Producción

UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS

Resolución Conjunta 22/2008 y 10/2008

Prorrógase la designación en el cargo del Secretario Ejecutivo.

Bs. As., 14/1/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0483693/2007 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 25.561 declaró la emergencia pública en materia social, económica, administrativa, financiera y cambiaria, delegando al PODER EJECUTIVO NACIONAL las facultades para dictar las medidas orientadas a conjurar dicha situación.

Que el Artículo 9º de la ley mencionada en el considerando anterior autorizó al PODER EJECUTIVO NACIONAL a renegociar los contratos comprendidos en las disposiciones del Artículo 8º de la citada norma, entre ellos los de obras y servicios públicos.

Que por el Decreto Nº 1818 de fecha 12 de septiembre de 2002 se designó al Doctor D. Jorge Gustavo SIMEONOFF (M.I. Nº 14.557.242) como Secretario y Coordinador General de la COMISION DE RENEGOCIACION DE CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS del ex MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que teniendo en cuenta las competencias atribuidas al MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, se dispuso a través del Decreto Nº 311 de fecha 3 de julio de 2003 la creación de la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS que se encuentra presidida por los señores Ministros de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y de Economía y Producción estableciendo de esta forma, un esquema de gestión institucional que posibilite la adopción de decisiones conjuntas por parte de ambos Ministerios en materia de servicios públicos.

Que la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS tiene a su cargo proseguir con el proceso de renegociación que hasta la fecha se llevara a cabo en el ámbito de la COMISION DE RENEGOCIACION DE CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, creada por el Decreto Nº 293 de fecha 12 de febrero de 2002.

Que el Artículo 6º inciso a) del Decreto Nº 311/ 03 dispone la designación de UN (1) Secretario Ejecutivo de la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS debiendo establecerse la delegación de facultades y funciones que el mismo desempeñará.

Que mediante la Resolución Conjunta Nº 118 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y Nº 25 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS de fecha 11 de julio de 2003, se designó como Secretario Ejecutivo de la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS al Doctor D. Jorge Gustavo SIMEONOFF (M.I. Nº 14.557.242).

Que en virtud del desempeño que ha demostrado el Doctor D. Jorge Gustavo SIMEONOFF, se considera pertinente confirmarlo en el cargo de Secretario Ejecutivo de la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS.

Que la presente medida se dicta de acuerdo con las facultades previstas por el Artículo 6º inciso a) del Decreto Nº 311/03.

Por ello,

EL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

Y

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVEN:

Artículo 1º — Prorrógase, a partir del 10 de diciembre de 2007, la designación en el cargo de Secretario Ejecutivo de la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS, del Doctor D. Jorge Gustavo SIMEONOFF (M.I. Nº 14.557.242).

Art. 2º — Comuníquese a las Comisiones Bicamerales del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION creadas por el Artículo 20 de la Ley Nº 25.561 y por el Artículo 14 de la Ley Nº 23.696, respectivamente.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Julio M. De Vido. — Martín Lousteau.