BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Decreto 155/2008

Desígnase en comisión Director.

Bs. As., 23/1/2008

VISTO la Carta Orgánica del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, aprobada por la Ley N 24.144 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario cubrir un cargo en el Directorio del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a través del Mensaje N 154/08 ha solicitado el Acuerdo correspondiente al HONORABLE SENADO DE LA NACION, para designar al Contador Carlos Domingo SANCHEZ como Director de la mencionada Institución, por un período de Ley.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL puede realizar nombramientos en comisión durante el tiempo que demande el otorgamiento del Acuerdo del Senado, en mérito a lo establecido por el artículo 7 de la Carta Orgánica del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA - Ley N 24.144, con la modificación introducida por el artículo 1 del Decreto N 1373 del 24 de noviembre de 1999.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1 Desígnase en comisión, Director del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, al Contador D. Carlos Domingo SANCHEZ (L.E. N 7.994.376).

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. FERNANDEZ DE KIRCHNER. Alberto A. Fernández. Martín Lousteau.