MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Resolución 90/2008

Desígnase representante alterno ante la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos en el ámbito de los Ministerios de Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Bs. As., 26/2/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0064894/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto Nº 311 de fecha 3 de julio de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1º del decreto citado en el Visto se creó la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS en el ámbito de los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCION y DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, cuya misión es —entre otras— la de asesorar y asistir en el proceso de renegociación de los contratos de obras y servicios públicos dispuesta por la Ley Nº 25.561.

Que por el Artículo 5º de dicho decreto se estableció que la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS será presidida por los señores Ministros de Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, quienes designarán a sus respectivos alternos que los reemplazarán en el caso de producirse su ausencia o impedimento temporal.

Que por la Resolución Nº 60 de fecha 17 de agosto de 2007 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se designó al Secretario Legal y Administrativa, Contador D. Eduardo Daniel PRINA como representante alterno ante la mencionada Unidad.

Que por la Resolución Nº 23 de fecha 27 de diciembre de 2007 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se aceptó la renuncia presentada por el mencionado funcionario como representante alterno ante la mencionada Unidad.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente medida en virtud de lo dispuesto por el Artículo 5º del Decreto Nº 311/03.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Desígnase al Secretario Legal y Administrativo de este Ministerio, Licenciado D. Javier PEREIRA (M.I. Nº 13.265.642), como representante alterno del suscripto ante la UNIDAD DE RENEGOCIACION Y ANALISIS DE CONTRATOS DE SERVICIOS PUBLICOS en el ámbito de los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCION Y DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, creada por el Decreto Nº 311 de fecha 3 de julio de 2003 con los alcances previstos en su Artículo 5º.

Art. 2º — Comuníquese a las Comisiones Bicamerales del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION creadas por los Artículos 20 de la Ley Nº 25.561 y 14 de la Ley Nº 23.696, respectivamente.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Martín Lousteau.