DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

Disposición 161/2008

Fíjase la entrada en vigencia de las previsiones contenidas en el artículo 1º de la Resolución MJS y DH Nº 209/2008.

Bs. As., 29/2/2008

VISTO la Resolución MJS y DH Nº 209/08, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el acto mencionado en el Visto se modificó el contenido del artículo 5º, inciso b), de la Resolución MJ y DH Nº 396/02, norma que —a su vez— fijó el esquema de emolumentos correspondientes a los Encargados Titulares de los Registros Seccionales dependientes de esta Dirección Nacional.

Que, en aquel marco, el artículo 2º de la mencionada Resolución MJS y DH Nº 209/08 estableció que este organismo determinará la fecha de entrada en vigencia de las nuevas previsiones aprobadas.

Que, siendo así, corresponde que se dé cumplimiento a la instrucción impartida, fijando a tal fin la fecha de entrada en vigencia del artículo 1º de la Resolución MJS y DH Nº 209/08.

Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge del artículo 2º de la Resolución MJS y DH Nº 209/08.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

Artículo 1º — Fíjase el día 1º de marzo de 2008 como fecha de entrada en vigencia de las previsiones contenidas en el artículo 1º de la Resolución MJS y DH Nº 209/08.

Art. 2º — Regístrese comuníquese, atento a su carácter de interés general, dése para su publicación a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Miguel A. Gallardo.