ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 113/2008

Designación de Directora General de la Dirección General de Aduanas.

Bs. As., 28/3/2008

VISTO que se encuentra vacante el cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas dependiente de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que consecuentemente y atendiendo a razones del servicio, resulta oportuno designar en tal carácter a la Abogada María Silvina TIRABASSI, perteneciente a la Planta de Personal Permanente correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo N 56/92 Laudo N 16/92.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4 y 6 del Decreto N 618/97, procede disponer de conformidad.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

Artículo 1 Designar a la Abogada María Silvina TIRABASSI (Legajo N 27.676-6) en el carácter de Directora General de la Dirección General de Aduanas.

Art. 2 Durante el ejercicio de las funciones conferidas, la Abogada TIRABASSI revistará con licencia sin goce de haberes en su respectivo cargo de Planta Permanente en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo N 56/92 - Laudo N 16/92.

Art. 3 Regístrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. Carlos R. Fernández.