Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 2456

Régimen de Servicios Extraordinarios. Resolución General N 2275, sus modificatorias y complementarias. Su prórroga.

Bs. As., 30/5/2008

VISTO la Actuación SIGEA N 12048-522-2008 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución General N 2275, sus modificatorias y complementarias, estableció nuevos procedimientos para la habilitación de los servicios extraordinarios previstos en los Artículos 773 y 774 del Código Aduanero.

Que a efectos de su correcta implementación y difusión interna y externa, se estima conveniente diferir temporalmente la fecha de su entrada en vigencia.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Aduanas.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7 del Decreto N 618 del 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1 Prorrógase hasta el día 3 de noviembre de 2008 la entrada en vigencia de la Resolución General N 2275, sus modificatorias y complementarias.

Art. 2 Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y publíquese en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese. Claudio O. Moroni.