PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 249/2008

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional aprobado para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 20/6/2008

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2008 aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008 y la Ley Nº 26.124, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reordenar la distribución de las partidas presupuestarias vigentes en consonancia con las necesidades de inversión y requerimientos de gastos que es menester atender en el corriente año dentro de la JURISDICCION 45 - MINISTERIO DE DEFENSA.

Que en tal sentido el ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS y el MINISTERIO DE DEFENSA – GASTOS PROPIOS, propician una redistribución dentro de su propio ámbito y con destino al ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA, disminuyendo créditos asignados a las Actividades de Conducción e Inteligencia del programa 16 de la SUBJURISDICCION 45.20, y haciendo lo propio desde el Programa 20 - Sostén Logístico Antártico perteneciente a la SUBJURISDICCION 45.24.

Que con motivo del dictado del Decreto "S" Nº 628 de fecha 14 de abril de 2008, resulta necesario orientar recursos con destino al Inciso 5 Activos Financieros incorporándolos al Programa 18 - Equipamiento y Material de las Fuerzas Armadas en función de los anticipos financieros previstos para la modernización y fabricación de aeronaves.

Que la presente medida encuadra en las prescripciones que establece el artículo 5º de la Ley Nº 26.337 y artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Nilda Garré. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar