Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 124/2008

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, en la parte correspondiente al Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Bs. As., 3/7/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0183479/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Ley Nº 26.337 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por Ley Nº 26.337 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Que por la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008, se realizó la distribución de dicho presupuesto.

Que resulta necesario realizar una modificación presupuestaria por compensación de créditos para poder afrontar los gastos operativos del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, administración desconcentrada en el ámbito de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION atento a la realización del CENSO NACIONAL AGROPECUARIO, dispuesto por el PODER EJECUTIVO NACIONAL mediante el Decreto Nº 1764 del 28 de noviembre de 2007.

Que el trabajo de relevamiento en campo del mencionado Censo Nacional debe realizarse durante el mes de junio del año en curso.

Que ello torna urgente toda gestión vinculada a su presupuesto.

Que en consecuencia resulta pertinente efectuar una modificación en el presupuesto oportunamente otorgado para cubrir imperiosamente sus necesidades operativas.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el inciso a) del apartado I de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, en la parte correspondiente a la Entidad 321 - INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, administración desconcentrada en el ámbito de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION por compensación entre Programas, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Esta resolución se publica sin planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar