ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 656/2008

Apruébase la Memoria Institucional correspondiente a los ejercicios 2006 y 2007.

Bs. As., 13/8/2008

VISTO el Expediente Nº 024-99-811340150-0- 790 del Registro de esta ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO se tramita el proyecto de resolución mediante el cual se formaliza la MEMORIA INSTITUCIONAL correspondiente a los ejercicios 2006 y 2007.

Que el citado documento reúne la información más relevante de la gestión del Organismo de acuerdo con sus misiones y funciones encomendadas por el Estado Nacional en materia de administración de la Seguridad Social.

Que asimismo la MEMORIA INSTITUCIONAL 2006 - 2007 da cuenta del desempeño de esta Administración en relación con los objetivos institucionales definidos.

Que como resumen de la gestión, la MEMORIA INSTITUCIONAL, contiene el detalle de las acciones sustantivas encaradas tanto por las áreas operativas como las de apoyo respecto de los servicios y prestaciones otorgados y el nivel de ejecución presupuestaria alcanzado.

Que los ejercicios en cuestión dieron prioridad a la gestión de las prestaciones en cada una de las unidades de atención, al control interno, a la comunicación con el beneficiario y a la gestión de la calidad sobre el otorgamiento de prestaciones y servicios.

Que los resultados logrados deben ser reunidos en un documento que resuma ese accionar en cumplimiento con el mandato constitucional de informar y dar a publicidad los actos de Gobierno.

Que por todo lo expuesto, es procedente dictar el acto administrativo pertinente.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto Nº 2741/91 y el artículo 36 de la Ley Nº 24.241.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébese la MEMORIA INSTITUCIONAL correspondiente a los ejercicios 2006 y 2007, que como Anexo I y II, respectivamente, forman parte integrante de la presente.

Art. 2º — La Gerencia Comunicaciones y Ceremonial dependiente de la Gerencia Secretaría General y la Gerencia Planificación dependiente de la Gerencia Planeamiento deberán, coordinadamente, tomar la intervención de sus competencias a los efectos de diseñar y editar la versión impresa de la MEMORIA INSTITUCIONAL 2006 y 2007 como así también su versión para el Portal de ANSES en Internet.

Art. 3º — Regístrese, comuníquese, publíquese y dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo de esta Resolución no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional, Suipacha N° 767, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en www.boletinoficial.gov.ar.