PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 98/2008

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 12/9/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0343152/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario hacer frente a los gastos de construcción y/o refuncionalización de los Hospitales Materno Infantiles de las Localidades de Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere, ambas del Partido de LA MATANZA.

Que a dichos efectos se incrementan los créditos vigentes de la Jurisdicción 56 -MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que el mencionado incremento se compensa mediante una disminución de los créditos asignados oportunamente a la Subjurisdicción 01 - SECRETARIA GENERAL dependiente de la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION para atender necesidades relacionadas con la flota presidencial de aeronaves.

Que la modificación propiciada está amparada en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

_______

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Planillas Anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar