INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Resolución 234/2008

Apruébase el Formulario de Solicitud de depósito de registro originario y renovación, de la Dirección de Modelo y Diseños Industriales.

Bs. As., 10/9/2008

VISTO el Expediente Nº A253-74988/08 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), organismo autárquico que funciona en el ámbito de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Ley de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad Nº 24.481 (t.o.1996) modificada por la Ley Nº 25.589, el Decreto Reglamentario Nº 260 del 20 de marzo de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que el formulario de Solicitud de Registro de Modelos y Diseños Industriales, actualmente en uso, no permite consignar información primordial para la actualización de datos, como así también contiene campos en desuso.

Que en razón de lo precedentemente expuesto, se ha confeccionado, un nuevo formulario, actualizándolo a las necesidades operativas de la Dirección y en beneficio del público usuario, ya que el mismo cumple con la posibilidad de ingresar mayor información.

Que se pretende lograr una nueva mejora y poder satisfacer las necesidades del público usuario, como así también agilizar el funcionamiento de la Dirección, tal como en la política de calidad de las Normas ISO se manifiesta, resulta imprescindible la modificación del nuevo formulario.

Que la Dirección de Asuntos Legales, ha tomado la intervención que le compete.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébase el Formulario de Solicitud de depósito de registro originario y renovación, de la Dirección de Modelos y Diseños Industriales, que como Anexo l, forma parte integrante de la presente, el cual comenzará a regir a partir del día 1 de octubre de 2008.

Art. 2º — Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial por un (1) día, colóquese en la página Web del Instituto, comuníquese, y archívese. — Mario R. Aramburu.