PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 448/2008

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 24/10/2008

VISTO el Expediente N S02: 0012038/2008 del Registro de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, organismo actuante en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley N 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que resulta menester modificar el Presupuesto vigente de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, organismo actuante en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS a los efectos de atender la totalidad de las retribuciones extraordinarias por la prestación de servicios al margen de los horarios normales de labor de su personal, como así también la adquisición de insumos necesarios para una eficiente atención de los servicios aludidos.

Que dicho refuerzo presupuestario resulta posible atento que la estimación de ingresos correspondientes a la citada Fuerza resulta superior al cálculo definido en la Ley N 26.337 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Que la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete, certificando la estimación de los ingresos de la Fuerza.

Que en virtud de lo dispuesto por el Artículo 9 de la Ley N 26.337, corresponde destinar al Tesoro Nacional el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de los recursos provenientes de tasas y aranceles que se incorporan al presupuesto del Servicio.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9 de la Ley N 26.337.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Los aportes al Tesoro Nacional dispuestos por el Artículo 1 deberán ser cancelados en cuotas iguales y consecutivas a partir del mes siguiente a la fecha del dictado de la presente medida.

Art. 3 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Sergio T. Massa. Carlos R. Fernández. Aníbal D. Fernández.

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial. gov.ar