Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas

IRECCION GENERAL IMPOSITIVA

Disposición 48/2008

Modificación del régimen de reemplazo en el ámbito de la Dirección Regional Oeste de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Bs. As., 10/11/2008

VISTO la actuación SIGEA Nº 10645-95-2008 y

CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Jefatura de la Dirección Regional Oeste propone modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Jefatura natural, establecido mediante Disposición Nº 04/04 (SDG OP1).

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

Artículo 1º — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la jefatura natural de la Dirección Regional Oeste dependiente de la Subdirección General Operaciones Impositivas Metropolitanas, el que quedará establecido de la siguiente forma, como 1er. Reemplazante la Jefatura de la DIVISION FISCALIZACION Nº 1 (DI ROES) y como 2do. Reemplazante la Jefatura de la DIVISION JURIDICA (DI ROES).

Art. 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Pedro A. Jáuregui.