Subdirección General de Recursos Humanos

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 287/2008

Estructura organizativa. Modificación de las Subdirecciones Generales de Administración Financiera y de Planificación.

Bs. As., 10/11/2008

VISTO la Disposición Nº 472/08 (AFIP) del 14 de octubre de 2008 y las Actuaciones SIGEA Nros. 10258-270-2008 y 10183-25-2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado acto dispositivo se modificó la estructura organizativa de la Dirección de Presupuesto y Finanzas de la Subdirección General de Administración Financiera y del Departamento Coordinación y Procedimientos de la Subdirección General de Planificación.

Que como consecuencia de ello, la citada Dirección propicia la designación del personal que asumirá la conducción de las nuevas unidades orgánicas dependientes de la misma.

Que asimismo, resulta procedente disponer la finalización y designación de jefaturas en dicho ámbito.

Que por el artículo 5º del mencionado acto dispositivo, se determinó que la unidad orgánica con nivel de División denominada "Evaluación del Gasto", existente en el Departamento Coordinación y Procedimientos, pase a denominarse "Contabilidad de Costos" y a depender del Departamento Administración del Presupuesto, en el ámbito de la Dirección de Presupuesto y Finanzas.

Que por lo expuesto se gestiona dar por finalizadas las funciones que viene desempeñando la Contadora Pública Mariana DIAZ Y MEJUTO en carácter de Adjunta al Departamento Administración del Presupuesto y designarla en carácter de Jefa Interina de la División Contabilidad de Costos.

Que por el artículo 7º de la Disposición Nº 472/08 (AFIP) se determinó que la Unidad Orgánica con nivel de División denominada "Procedimientos Administrativos", existente en el Departamento Coordinación y Procedimientos, pase a denominarse "Procedimientos de Gestión Administrativa" manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

Que por el artículo 8º del citado acto dispositivo se crea una unidad orgánica con nivel de División denominada "Evaluación y Desarrollo Organizacional", dependiente del citado Departamento en el ámbito de la Subdirección General de Planificación.

Que por lo expuesto, el Departamento Coordinación y Procedimientos propicia designar en el carácter de Jefes Interinos de las Divisiones Procedimientos de Gestión Administrativa y Evaluación y Desarrollo Organizacional al Contador Público Pablo Martín PERONA y a la Licenciada Silvana D’ASSARO, respectivamente, quienes venían desempeñando las funciones de Jefes Interinos de las Divisiones Evaluación del Gasto y División Procedimientos Administrativos de su jurisdicción.

Que se cuenta con la conformidad de las Subdirecciones Generales de Administración Financiera y de Planificación.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril de 2007 corresponde asignar a la Contadora Pública Angela Beatriz CUPELLO el Grupo 24, Función 3, Asesor Ppal. de 2da. de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones (AFIP) Nros. 487/07 y 122/07, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

Artículo 1º — Dar por finalizadas las funciones que les fueran asignadas oportunamente a los agentes que se detallan en la planilla anexa al presente artículo, en el carácter que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Dirección de Presupuesto y Finanzas y del Departamento Coordinación y Procedimientos.

Art. 2º — Asignar a la Contadora Pública Angela Beatriz CUPELLO (Legajo Nº 33.181/78) el Grupo 24, Función 3, Asesor Ppal. de 2da. de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91, en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril de 2007.

Art. 3º — Designar a los agentes que se detallan en la planilla anexa al presente artículo, en el carácter de Jefes Interinos de la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Dirección de Presupuesto y Finanzas y del Departamento Coordinación y Procedimientos.

Art. 4º — El Contador Público Marcelo Claudio BRULA (Legajo Nº 84.630/24), vinculado con este Organismo mediante Contrato Laboral a Plazo Fijo, tendrá a su cargo la Coordinación y Supervisión de la Oficina "N" de la División Contabilidad Económico Financiera dependiente del Departamento Administración del Presupuesto, en jurisdicción de la Dirección de Presupuesto y Finanzas.

Art. 5º — Regístrese, comuníquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Miriam E. Mazza.

Planilla Anexa al Artículo 1º de la Disposición Nº 287/08 (SGRH)

Planilla Anexa al Artículo 3º de la Disposición Nº 287/08 (SGRH)