PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 487/2008

Secretaría de Cultura - Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 13/11/2008

VISTO el Expediente Nº 9765/2007 del Registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que la PRESIDENCIA de la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL (AECI) ha resuelto conceder una subvención a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el importe de la mencionada subvención es de EUROS TRESCIENTOS MIL (€ 300.000.-) y tiene por objeto la contribución al equipamiento general y puesta en marcha de la Casa del Bicentenario la cual tiene por finalidad proveer un espacio para la exposición de los bienes culturales propios de la historia argentina del último siglo y la difusión de la diversidad y riqueza cultural del país.

Que el importe mencionado precedentemente se encuentra depositado en la cuenta corriente Nº 7400237/47 del Banco de la Nación Argentina - Sucursal Avenida Alvear.

Que por lo expuesto, resulta necesario modificar el Presupuesto de la Administración Nacional vigente, incorporando al presupuesto de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION el monto depositado en dicho Banco.

Que la presente medida se encuentra amparada en el Artículo 9º de la Ley Nº 26.337.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2008 de la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION, Subjurisdicción 14 - SECRETARIA DE CULTURA, incorporando los créditos y recursos correspondientes, conforme con el detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.