PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 491/2008

Instituto Nacional de Estadística y Censos - Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 13/11/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0299851/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el Servicio Administrativo Financiero 321 - INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, organismo desconcentrado en la órbita de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha suscripto un Convenio de Financiación con la Unión Europea y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) denominado "Proyecto de Cooperación Estadísticas II MERCOSUR ALA/2005/17-540".

Que dicho Convenio tiene como objetivo fortalecer los Sistemas de Encuestas de Hogares en los países de la región, con el fin de generar una mejor y más completa información sobre la pobreza y las condiciones de vida de la población.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS posee saldos remanentes de recursos en la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, los cuales surgen de la diferencia entre los ingresos percibidos y los gastos devengados en ejercicios anteriores.

Que con el objeto de incorporar estos saldos remanentes para su utilización resulta imprescindible modificar el Presupuesto vigente del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS.

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial. gov.ar