PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 492/2008

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos - Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 13/11/2008

VISTO el Expediente Nº 123.159/2008 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el Organismo citado en el Visto lleva a cabo Proyectos de desarrollo y modernización tecnológica y asistencia técnica y capacitación, con financiación parcial del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la ex SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (SECYT) dependiente del entonces MINISTERIO DE EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que la modificación solicitada por el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, tiene por finalidad garantizar el cumplimiento del pago anual de la amortización y los intereses del préstamo recibido del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) en el marco del contrato de Préstamo Nº 802/OC-AR del Banco Interamericano de Desarrollo.

Que la presente medida se halla amparada en las disposiciones de los Artículos 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, correspondiente a la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Organismo Descentralizado 606 – INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. —Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial. gov.ar